VII. Ed. TALLER VIVENCIAL SOBRE EL DUELO Y PÉRDIDA. ON LINE.

DUELO, CUERPO Y ARTE.

Todos los duelos forman parte de nuestras vivencias de vida y de nuestro crecimiento personal. Es por ello que merecen ser vistos, honrados y transitados. Observar qué nos traen ayuda a transformarlos en consciencia para poder salir adelante con renovadas fuerzas.

Una propuesta de cuatro talleres on line donde profundizar en procesos de duelo. Aprenderás a parar, ver y reconocer  lo que la experiencia te trae, a través del cuerpo, la mente y la emoción. A que puedas encontrar las herramientas necesarias que te ayuden a integrar y expresar, con técnicas humanistas y creativas, desde un lugar más amable.

En estos espacios podrás dar lugar a cualquier pérdida que estés transitando y a tu sentir. La acompañaremos y  la transitaremos para encontrar una salida creativa con propuestas que van desde la meditación y la visualización, a la consciencia corporal y el movimiento. Técnicas de que junto con la producción plástica; Pintura, barro y collage… y el compartir en grupo, ayudan a liberar y aligerar el peso, a integrar vivencias y transformar experiencias, proporcionando un mayor bienestar.

Te propongo sumergirte en tu propio proceso, tomar consciencia de tu duelo y aprender a vivirlo desde diferentes lugares. Verlo, no solo desde tu mirada interna, siendo cuidadosx contigo mismx, sino también desde esa objetividad que te permite darle un nuevo sentido, con la confianza que nos proporciona la toma de consciencia.

Dirigido A

 

Todxs aquellxs que sientan que necesitan comprensión en los procesos de duelo, que quieran profundizar y legitimizar su experiencia. A aquellxs que sientan que dejaron algo inconcluso, que no pudieron transitar, liberar, o a aquellas que quieran indagar, desde la propia experiencia, en procesos de duelo y  las fases que abordamos cuando sufrimos pérdidas.

Quien desee adquirir herramientas expresivas y creativas, de integración y transformación, dentro de un marco de auto-cuidado y confidencialidad.

No importa si estas en un proceso de duelo reciente, lejano, ante una pérdida de gran magnitud o una despedida, en un cambio de vida o una nueva realidad. Si lo que sea que estés viviendo te produce emociones encontradas o simplemente se trata de algo importante para ti, merece que le des un espacio.

 Vivenciar los duelos nos pueden mover por dentro pero es liberador y sanador, a la vez. Nos ayuda a mirar al futuro con más fuerza y claridad y a coger el poder personal. Así como las pérdidas nos ayudan a darnos cuenta de la imperdurabilidad de las cosas para vivir de una manera más intensa.

 

CUANDO:

Miércoles 8,15, 22 y 29 de Junio de 19 a 21h.

Más información:

http://VII Edición del Taller vivencial sobre procesos de pérdida, online. – Hephaisto (arteterapiahephaisto.com)


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.