Para una  constelación grupal es necesario un mínimo de participantes que puedan representar a los miembros del sistema de la persona que constela. En todo caso, a veces también se pueden utilizar algunos cojines, si fuese necesario.

El desarrollo de la constelación consiste en que la persona que constela expone el asunto o el objetivo que quiere conseguir  y elige las personas entre el grupo que representarán a los miembros implicados de su sistema. Estos se colocan en el espacio y a partir de aquí emergen sensaciones y movimientos sistémicos internos entre ell@s que permiten que salgan a la luz las relaciones y dinámicas ocultas de la familia que nos dan información para poder llegar a una posible resolución que sea beneficiosa para tod@ s.

No es necesario tener experiencia previa ni capacidades especiales para ser representante en una constelación y, aunque indirectamente, con la resonancia de las sensaciones o movimientos que se den en la constelación, pueda estar trabajando algún asunto propio, no hay que olvidar que se ponen al servicio del sistema familiar de la persona que constela. Las personas estamos capacitados para sentir y percibir sensaciones. Por ello, con lo que lo que sea que se esté constelando, de alguna manera nos abarca con información valiosa, además de comprensiones y aprendizajes para tod@s.

Una constelación grupal se trabaja siempre dentro de un marco de confidencialidad y cuidado del grupo.

COSTE:

              CONSTELAR 50€

              REPRESENTANTE 10€

 

Testimonios

  • Constelar con Silvia ha sido una de las mejores experiencias que he vivido. Era algo que había oído hablar  y surgió la oportunidad de hacerlo con Silvia. La primera vez me ha aportado, paz, tranquilidad y respuestas que en ese momento me hacían mucha falta. No lo voy a dejar porque es algo que me renueva por dentro y me hace MUCHO BIEN . En resumen, liberación, perdón y paz. Me sentí muy liberada como cuando te quitas mil kilos de encima”. Vanessa.
  • Con Silvia pude sumergirme en varias constelaciones familiares, en temas de una dimensión  completamente profunda, compleja y muchas veces desconocida para mí. En los que tenerla a ella dirigiendo la sesión, con su tacto y paciencia, es como un bálsamo de confianza plena, cosa absolutamente imprescindible al adentrarse en un trabajo tan intimo como es el de las CF”. Ricardo.
  • Hice una sesión de CF con Silvia y es una persona que me hizo sentir muy cómoda y me ayudó a conectar y entender donde radicaban mis miedos, temores y bloqueos y me dio herramientas para poder sanarme. Ha sido una gratísima experiencia y me ha ayudado muchísimo. Recomendable 100×100”. Mayte R