Las sesiones individuales son espacios para el crecimiento personal donde te acompaño a mirar, buscar dentro de ti y conseguir usar tu potencial innato para una superación personal. Aprender a poder adaptarte  a nuevas ideas y actitudes que generen nuevos comportamientos y formas de enfrentar la vida para el logro de tus objetivos, intereses propios y tu bienestar.

Es un trabajo dentro de un marco humanista, donde utilizamos herramientas, propias de la arteterapia-gestalt y sistémica, enfocadas a conectar con tu fuerza interior y a tomar conciencia de ti mism@ en tu proceso personal. Esta metodología te proporciona diferentes medios de expresión que ayudan a sacar a la luz los aspectos que te preocupan para así poder crear nuevas resoluciones a conflictos, repetición de patrones, bloqueos, resistencias y poder re conectar contigo mism@ y tus potencialidades.

La Gestalt es un sistema construido más bien sobre el entendimiento intuitivo que sobre la teoría. Se basa en la teoría tripartita del estar presente, aquí y ahora; la auto-responsabilidad y la toma de conciencia, el percatarse y “darse cuenta”, sin auto-engaños. La Arteterapia proporciona una vía de expresión complementaria donde se utiliza la creación artística para facilitar la expresión y la resolución de emociones y conflictos. Nos ayuda a conectar con el nuestro inconsciente y expresar desde un lugar más creativo, intuitivo y auténtico. Las técnicas creativas ayudan a liberar y transformar.

El crecimiento personal forma parte de la naturaleza humana en su misión más básica y fundamental de la vida. Nos ayuda a evolucionar, mejorar y desarrollar nuestras capacidades y fortalezas, conocer nuestros puntos débiles y fuertes para poderlos utilizar a nuestro favor. Desde la aceptación y la compasión hacia ti mism@, sin juzgarte, sin despreciarte ni criticarte y sin tener miedo de mirar y prestar atención a lo que sucede dentro de ti, intentando no quedarte atascad@ en tus propias emociones y pensamientos.

Crecer y desarrollarse implica Cambio. Y  cada cambio nos pide dejar atrás quien ya no somos. Nos empuja  a mirar en nuestro interior para intentar buscar soluciones, superar los obstáculos y superarnos. Ver los desafíos como un medio de desarrollar nuestra luz, nos permite progresar y no estancarnos en nuestras neuras.

 

Reinventarse: «No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio.» Charles Darwin

Las sesiones son de 60 minutos. La anulación sin previo aviso de 24h, no justificada, implica el cobro de la sesión. 

COSTE:

             PRESENCIAL 45€

             ON LINE 40€ 

Tienes una Primera sesión  gratuita donde conocernos, que me cuentes y te cuente y donde poder establecer un marco de orientación. 

Testimonios

  • Una dulce mujer que con su sabiduría me ha ayudado a poner luz en mi camino”. Valentina
  • “Silvia es una mujer profunda y atenta en lo que hace. Ella es cuidadosa e inicialmente escucha y pregunta, sin decir demasiado. Y de pronto, cuando te da su feedback, te das cuenta que toda la información ha sido procesada y vuelve con una comprensión y sanación superiores que se instalan en lo profundo de tu ser y te permiten seguir avanzando”. MªAngels H.
  • Resalto de Silvia su presencia y acompañamiento que como paciente me dio seguridad para entrar a lo profundo y dar luz a mi sombra. Gracias”. Maribel.
  • Me sirvieron las terapias para entender situaciones pasadas de mi vida, lo cual me hace vivir en paz conmigo misma” Jaqueline
  • Una profesional intuitiva, próxima y responsable, seria”. Sonia T