La pintura canalizada es una herramienta de ayuda a la transformación ya que te da información sobre en qué poner atención en estos momentos de tu vida, pero de una manera creativa.

La producción que se crea surge de una demanda inicial o tema a tratar que esté relacionado con el objetivo que se desea o lo que necesita ser visto. A raíz de esta demanda hago una lectura según el proceso que voy viviendo mientras pinto. Dejo que mis manos se muevan y a través de los paisajes y figuraciones que van apareciendo me va llegando la información. La pintura va tomando forma, de una manera abstracta y me transmite con sensaciones lo que se necesita observar  o trabajar en el momento en el que esté actualmente la persona interesada.

No necesito conocer a la persona demandante  o tener información adicional sobre ella o sobre el tema a tratar. Pero sí necesito su permiso, nombre completo y fecha de nacimiento. Las producciones transmiten, reflejan y dan luz a lo que se necesita ver para poder poner el foco de observación, ser atendido y para el auto-conocimiento personal.

Se trata de un Arte abstracto, surrealista y Visionario, donde se une arte+ sanación.

Ofrezco, si lo deseas, cita previa donde miramos junt@s las proyecciones de la pintura: ¿qué te dice, qué te hace sentir, qué ves? Y después te explico mi vivencia durante el proceso y lo que escribí.  Con la entrega de la obra viene el escrito  personal de la información recibida y el mensaje.

COSTE:   40€ 

ALGUNAS CANALIZACIONES

MENSAJE CANALIZADO

Año 2022: 
«El trabajo interior, abrazado por la luna, da sus frutos.
El Sol ilumina lo conseguido, la casa construida, resultado de la toma de conciencia, el poder personal y el mostrarse tal cual se es.
Equilibrio entre la luz y la sombra, auto- cuidado y auto-compasión.
Este año nos trae una transición de la individualidad hacia la salida al mundo para mostrarse en todo esplendor.
Una gestación amorosamente protegida apunto de eclosionar.
El aprendizaje, la perla que surge tras las experiencias vividas».

Testimonios

  • Sorprende desde la visión de una pintura que habla de ti, mostrando lo más profundo y oculto y llevándote a ese lugar del que muchas veces no sabrías expresarlo, ni hablar de él. Esa mirada al interior, o a ese lugar de introspección que en la mente se oculta y mirando la pintura se muestra para darte sensaciones, emociones que llegan a través de la sensibilidad, colorido y belleza de la pintura. Juan G.
  • Sílvia me transmitió mucha confianza desde el primer día que hable con ella, y eso fue lo que hizo decidirme a que me hiciera la pintura canalizada. Una experiencia muy recomendable, supo captar mi esencia y el mensaje que me transmitió me fue revelador. Sílvia, Gracias por comunicarte desde el corazón.💞 Olga.