Arte terapia, Cuerpo y Movimiento.

Un taller experimental para dar lugar al sentir de lo que estemos viviendo y elaborar la propia forma de metabolizar la pérdida.

Cómo integrar técnicas creativas para las experiencias de duelo y conocer las fases que abordamos cuando sufrimos pérdidas.

Cuando somos capaces de darle espacio al sentir y lo atravesamos, estamos dejando que su peso aligere para poder llegar así a una aceptación liberadora.

Mas información:

Taller vivencial sobre duelos. II Edición Abril 2021 – Hephaisto (arteterapiahephaisto.com)


3 comentarios

Rosa · 31 de mayo de 2021 a las 15:50

Fue mi primer taller On line de Arteterapia y resultó una auténtica sorpresa. Poder acceder al taller desde casa me permitió disfrutar de sus beneficios sanadores.
Estoy muy agradecida por esta oportunidad.

Sandra · 31 de mayo de 2021 a las 18:26

El taller con Silvia de arteterapia, ha sido un descubrimiento muy positivo. Estaba en un momento muy doloroso de mi vida y me ha dado herramientas para observar y comenzar a sanar ese duelo. Una experiencia muy enriquecedora, por Silvia y los compañeros, que estábamos cada uno en un lugar del mundo diferente. Y desde nuestro espacio, Silvia súper respetuosa nos dejaba y ayudaba a expresarnos a cada uno de nosotros con mucha naturalidad y cariño. Lo recomiendo 100%.

CARLOS ANTONIO DAVILA · 4 de junio de 2021 a las 18:37

Silvia es tremendamente profesional, sensible y generosa. Estaba yo buscando acercarme al Arteterapia y esta fue mi primera experiencia online…cuantos beneficio le encontré a pesar del encierro. Mi duelo, mi pérdida es muy puntual y gracias al taller (y a otros hábitos que he adoptado) me fui reconciliando con mi dolor, me fui reconciliando conmigo mismo. Desde entonces estoy más tranquilo, vivo más feliz, quizás por estar mas consciente de lo que ha sucedido. Gracias Silvia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *