IV Edición. TALLER VIVENCIAL SOBRE EL DUELO

ON LINE

Cuatro sesiones de talleres experimentales para poder dar lugar al sentir de lo que estés viviendo y elaborar la propia forma de metabolizar la pérdida. Conocer las fases que abordamos cuando sufrimos pérdidas y cómo integrar técnicas creativas para las experiencias de duelo desde el cuerpo, la mente y la emoción.

Todos vivimos constantes perdidas a lo largo de nuestra vida. Si somos capaces de darle espacio al sentir y lo atravesamos, estamos dejando que su peso aligere para poder llegar así a una aceptación liberadora. Es decir, transitar para liberar y tener herramientas para transitar.

Duelo no es lo mismo que pena o desesperación, es una experiencia de amor por lo que perdemos. Cuando lo acogemos nos lleva a nuestra conexión más profunda con la vida.

Trabajaremos con técnicas propias de la terapia humanista, arteterapia gestalt. Acompañaremos y transitaremos la pérdida para darle una salida creativa a través del cuerpo y la producción plástica; pintura, barro, escritura y collage, junto a diferentes ejercicios de toma de conciencia. Con meditaciones, visualizaciones y rituales, ayudaremos a integrar vivencias y transformar experiencias.

¿Cuándo y dónde?

Los lunes 4,11,18 y 25 de octubre de 19h a 21h.

Modalidad:  ON LINE

Aportación:  70 €

Se recomienda hacer las 4 sesiones ya que se trata de un grupo cerrado basado en el cuidado, el respeto y la confidencialidad.

En colaboración con la Escuela de Arteterapia Hephaisto. Más información:

https://arteterapiahephaisto.com/online/taller-vivencial-sobre-duelos-iv-edicion-octubre-2021/


Es necesario Reserva y una entrevista personal para acceder al taller: http://conectart.org/contactanos/

Grupo reducido de 8 personas.

Todo intento de eliminar el duelo solo lo irrita aún más. Debes esperar hasta que es digerido y luego la diversión disipará sus restos.
Samuel Johnson

Categorías: ArteterapiaOnline

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *