Arteterapia y constelaciones familiares

Todo es dual. Todo tiene dos polos. El Principio de Polaridad se encuentra justo en el medio.  

Taller donde poder explorar esta dualidad. Un espacio de movimiento y creación para liberar, desarrollar la creatividad y encontrar el equilibrio  entre las energías femeninas y masculinas que operan en nuestro interior. Conseguir que colaboren en armonía nos lleva a una vida más plena.

Gracias a la dualidad avanzamos. Creamos a partir del dialogo entre estas energias, en cualquier proyecto necesitamos a las dos.Todos tenemos las dos energía. Hombres y mujeres, guardamos en nuestro interior una parte femenina y otra masculina, cada una con sus propias cualidades. La polaridad femenina es una fuerza que nos nutre, nos conecta con los sentidos y nos guía a través de la intuición. La polaridad masculina nos da seguridad y concreción para actuar, para impulsarnos hacia nuestros objetivos.

Una propuesta para conectar con esas partes nuestras  para el auto-conocimiento. A través de los ejercicios de movimiento y dialogo entre las partes, observaremos qué relación tenemos con cada parte y lo expresaremos en una creación plástica.  Utilizaremos los movimientos sistémicos para profundizar en cómo se manifiestan en tu vida.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *