Arteterapia y Constelaciones Familiares.

¿Cómo te relacionas con la Energía Masculina? Esta tiene relación con el padre porque es nuestro primer modelo y pero también con la acción, la auto-determinación, la rabia, los límites, la toma de decisiones…

En este taller aplicamos metodología sistémica junto con la interrelación Cuerpo-Mente-emoción  y a través de la danza, música y producción en barro, facilitamos el proceso de la toma de consciencia. Ya que esta energía es la necesaria para ir hacía el mundo con fuerza y seguridad.

 

La madre te ayuda a escuchar el cuerpo, cuidarlo, respetarlo. El padre a relacionarte con el mundo. Si en el periodo de crecimiento no fuimos acompañados desde la consciencia, nos costará tomar esta parte, validarla, reconocer lo que venimos a expresar y cómo relacionarnos de una manera sana con esta energía.

El padre introduce al hijo en el mundo y este, de su mano,  consigue su camino. El movimiento va a través de la madre hacia el padre y a través del padre hacia el mundo.

CONSTELACIÓN/ MOVIMIENTO INTERRUMPIDO HACIA EL PADRE

OBJETIVOS:


  • Ser determinantes, reconocer y poner límites.
  • Sanar la relación con el padre y la energía masculina.
  • Claridad para aterrizar la creatividad que tomas de la madre.
  • El movimiento interrumpido en dirección al padre y su sanación.
  • Fuerza para cortar con aquello que te impide avanzar, moverte, crecer.


Los padres siempre acompañan a sus hijos sin importar si están presentes o ausentes. Permanecen en tu corazón, allí es donde te reconcilias y sanas tu vínculo con ellos”.

 Bert Hellinger


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *