La energía maternal está presente en todas nosotras. ¿Dónde la pones tú?

Cuando no está al servicio de su principal función reproductora, podemos caer en la creencia de que no ser madre de hijxs físicos, nos hace menos mujer o nos crea culpa, insatisfacción y/o frustración por no dar lo que se espera de nosotras. Incluso podemos llegar a sentirnos menos completas, nos cueste hablarlo y compartir nuestra vivencia por miedo a no ser entendidas.

Este taller-charla es un espacio donde podamos compartir entre mujeres nuestras vivencias y nuestro sentir. Donde nos podamos sentir arropadas, escuchadas y comprendidas y podamos habitarnos con todo lo que somos, sin juicios ni censuras.

Un lugar donde experimentar y transformar, con técnicas humanistas y creativas  que ayudan a transitar nuestras vivencias para aligerarlas y darle una salida creativa. Investigar y  observar qué patrones están operando, frenando o  limitando alcanzar nuestros objetivos o llegar a un bienestar emocional.

Aprenderemos a conectar con nuestro propio arquetipo de la “Madre interna” para darle fuerza y poderla expandir al exterior. Explorar y conocer dónde va toda esa energía creadora que hay en toda mujer. Tomar conciencia de ese poder en nosotras nos ayudará a una transformación con conciencia.

“Ver los desafíos como un medio de desarrollar nuestra luz, nos permite progresar y no estancarnos presas de nuestras creencias o lo que se pide de nosotras”.

¿Cuándo?

18 de Junio de 2021 de 19:30h a 21h.

¿Dónde?

Centre de ioga integral ESTEL.

Plaça de les masies d’horta s/n. (Metro Horta) Barcelona.

 

SILVIA FRESNEDA PRIETO

Arte terapia-gestalt  y constelaciones familiares.

Puedes contactar conmigo aquí.

Categorías: Arteterapia

1 comentario

Isabel · 28 de junio de 2021 a las 17:56

Asístí al taller-charla «madres sin hijxs» y me gustó el espacio para contar nuestra historia y ver también la historia de otras mujeres, luchadoras, fuertes e incansables. Fue un momento para conectarnos con nosotras mismas, y además, también, conectar con nuestra niña interior a través de la arte terapia, donde poder expresar lo que nos nacía en esos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *