«MI CUERPO, MI CASA»

Arte, cuerpo y movimiento.

Escucha tu cuerpo, descubre tu propio movimiento, habita tu hogar.

Podemos cambiar de casa, pero no de cuerpo. Este es contenedor de nuestra historia de vida y va siempre con nosotrxs. Por ello resuena, se mueve y transmite al exterior según nuestras propias experiencias vividas.

¿Pero ya le prestamos la atención suficiente? ¿Nos paramos a escuchar, a darle lo qué necesita, a cuidarlo y a agradecerle por su fiel compañía?

El cuerpo es ese que siempre esta ahí, pase lo que pase, y aunque a veces se queje sigue a nuestro lado, hasta el punto que a veces incluso olvidamos que está. Ya que, mucho de nuestro  tiempo, lo vivimos con la mirada hacia afuera,  desconectadxs de nosotrxs y en la distracción y no nos pararnos a atendernos.

En este taller te propongo parar y observar lo que tiene que decirnos desde una escucha amorosa de auto-cuidado. Un espacio para ti, para dedicarte ese tiempo que te mereces con la finalidad de reconocer y disfrutar al descubrirte con la libertad de Ser y tu capacidad creadora.

A través del movimiento, el sentir y la pintura, aprenderemos a sernos fieles y darnos lo que necesitamos. Dejaremos descansar la mente racional  para entrar en lenguajes más simbólicos que nos ayudan a conectar con otro tipo de información, a integrar la experiencia y a darle una salida más creativa y más acorde a nuestro propio mapa de sensaciones.

El cuerpo también habla, solo necesita que le des su tiempo y su espacio de expresión.

¿Lo RE Conocemos?

 

¿Cuándo? Domingo 5 de septiembre de 2021 de 10 a 12h.

¿Dónde? Av. María auxiliadora, 17. Tossa de Mar.

¿Aportación? 25€, materiales incluidos.

¿Qué necesito? Tu cuerpo y ganas de disfrutarte.

Reserva: https://conectart.org/contactanos/

T.665840896

Categorías: Arteterapia

1 comentario

Ger · 9 de septiembre de 2021 a las 23:53

Me ha encantado vivir la experiencia de este taller con Silvia. He disfrutado mucho de la Ger que expresa a través de la pintura aquello que sucede en su cuerpo. Me ha flipado pintar y colorear en el mapa de mi cuerpo todo aquello que iba sintiendo en cada momento. A su vez, a través de la danza y el movimiento he podido transmutar lo que sentía en mi cuerpo y después volver a plasmarlo con la pintura. Ha sido como barrer toda mi casa y poner orden.

Agradezco y valoro mucho la dulzura de Silvia en su acompañamiento durante toda la sesión. Me llevo del taller una gran liberación emocional, ligereza mental y una bonita toma de consciencia corporal sobre un nudo personal que me tenía angustiada y que pude ir deshaciendo a lo largo de la sesión. Muchas gracias, Silvia.

Os lo super recomiendo a tod@s! Que no te lo cuenten! Ven y vívelo! 🔝🔝🔝

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *